miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL YO ETERNO .... una ilusion

El no-yo o Anatta se basa en la idea de deconstruir la comprensión del Ser en el hinduismo que cree en un ser eterno, que encarna una y otra vez, llegando a ser más sabio o lo contrario. El Buda nos enseñó, y estoy de acuerdo con él, que el yo eterno es una ilusión creada por la mente humana (holográfica) para poder identificar temporalmente sí con tipos específicos de energía. Cuando el proceso de identificación ha terminado, las auto cambia en consecuencia y nuevas energías han de identificarse con, la creación de un nuevo sentido de sí mismo, por lo tanto el yo eterno, como una especie de ser divino estática, es una ilusión desde el principio de encarnar, el monádico celular, está en todo y para siempre la creación dinámica, cambiante y en evolución. Así que el principio más elevado en nosotros no es un "yo", sino un principio triple de la VIDA, la vibración y la radiación, siguiendo las leyes creacional, que en realidad está haciendo la "Fuente" o el punto más alto de todo lo que hay, la suma total de de leyes creadoras que es posible se desarrollan, utilizando los tres principios - The Restoration of Humanity Movement

No hay comentarios:

Publicar un comentario